Ana y Manuel

La película, se llama “Ana y Manuel,” es un cuento de amistad entre una mujer que se llamaba Ana y su perro que se llamaba Man. La historia empieza con Ana buscando una mascota en una tienda de animales. Cuando llegó a la tienda, había terminado su relación con su novio que se llamaba Manuel. Ella estaba muy dolida que quiere olvidarse. Ella tenía el corazón roto y necesita algún tipo de distracción, por lo tanto, ella decidió comprar una mascota para sentirse feliz.

Ella considero diferentes opciones para el tipo de mascota que quiera adoptar, pero se decidió por un perro. Man tenía el pelo marón, los ojos azules, las orejas gordas y la cola larga. Al principio, Ana tenía un tiempo duro con el perro. Él era muy juguetón en todas partes, ya fuera en el mercadillo, el parque, o la casa. No obstante, Ana quería mucho a su perro.

Una noche, Ana y Man fueron a la casa de su familia, se fueron manejando el coche de su exnovio. Ella lo estacionó en frente de su casa, dejando atrás a Man en el coche. Durante la cena, ella recordó todos los buenos momentos con Manuel, incluyendo la cena cada Navidad y otras ocasiones especiales. Después de habían repartido los regalos, Ana regresó al coche, sin embargo, no estaba el coche junto con Man.

Ana estaba deprimida. Ella no sabía que hacer. Buscó las fotos con Man para poder hacer unos folletos y repartirlos con los vecinos. Los repartió por muchos días, pero no hubo ninguna noticia. Una tarde, mientras Ana estaba en la casa, alguien llamó a la puerta. Cuando la abrió, Manuel, su exnovio, estaba en la puerta junto con Man. Resulta que Manuel había tomado el coche con el perro cuando Ana estaba cenando con su familia ese noche. A ese momento, Ana tuvo algunos sentimientos encontrados cuando ella los vio juntos. Al final, Ana decidió dar a su relación con Manuel otra oportunidad, pero este vez, con Man.

Pienso que la película es linda porque Ana y Manuel volvían su relación, con pero ahora del perro. Sin embargo hubo muchas veces que Ana fue imprudente, especialmente con su perro. Ella estaba usando a Man como una solución para hacerse sentir mejor. Deseo que la película muestre un poco más acerca de la vida o el bienestar de Man, en vez de mostrarlo simplemente como una mascota sin mucha caracterización. De esta manera, el perro no se vería solo como un accesorio para que la gente se relacione, sino como una parte esencial dentro de una familia.

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

css.php